RSS

Cosas de Gatos~

25 Sep

Hace unos meses cuando incursionaba en el mundo del cuidado y crianza de un gatito, comencé a buscar información variada en la web y me topé con un sitio muy interesante español, una comunidad para los amantes de estos animalitos denominada El Gato en Casa . Ahí se puede encontrar información muy valiosa relacionada con todos los temas, tanto de alimentación, cuido, higiene, caracter… todo lo que pueda interesarnos a los compañeros humanos de los felinos.

DSCN4862Además de eso, cuenta con secciones interesantes como la revista virtual del Gato en Casa, que se renueva cada cierto tiempo con información en sus secciones de En Casa, Asunto de Gatos, Razas, Noticias, Actualidad, Nutrición, Guapo y en Forma, y además su sección “El Gato del Mes” en la cual muestran fotografías que envían los suscritos y hacen participar a sus dueños en premios de patrocinadores.

En la última edición de esta revista me llamó mucho la atención un artículo que habla sobre los Gatos Manipuladores, en donde explican que tras varios estudios científicos es p0sible decir que los mininos saben cómo manipular a sus dueños para conseguir lo que desean, utilizando para ésto una especie de maullido mezclado con ronrroneo (cualquier dueño de gato lo puede identificar 😀 ) .

Al parecer, los estudios dicen que ese ronrroneo específico es tan molesto que los dueños terminan por darle a su gatito lo que esté pidiendo en ese momento…y el gatito lo sabe.

En mi caso particular, me gusta ese sonidito xD pero igual corro para saber que es lo que quiere Merlín.

Merlín utiliza ese maullido en varias situaciones, entre ellas para cuando me recibe (pidiendo caricias), también cuando quiere que le den comida, o cuando simplemente quiere chineo 😀 …

Igualmente, si gustan pueden darle una hojeada a la revista El Gato en Casa, tiene cosas sumamente interesantes y entretenidas 😀
Feliz finde!

♥Maheba~

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Cosas de Gatos~

Publicado por en 25 septiembre 2009 en Uncategorized

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: